Tentando me encontrar.

Tentando me encontrar.

Pesquisar este blog

sábado, 2 de abril de 2011

Google

Photobucket
GoogleEs en otoño, que la naturaleza se prepara para la renovación, las hojas se vuelven amarillas y se cubre el suelo de oro, como el viento a su fría llovizna.
Y las flores se an despojando de sus ropas para dormir en el invierno y volvier a la vida con toda su fuerza y la audacia en la primavera, ofiertando a nosotros sus colores, con toda la beleza y harmonia del arco iris y la mescla de fragancias y perfumes de que muchas veces, quien sabe por la distancia, el agradabele olor de la mejer amada y el recuerdo del aroma que un dia nosotros sentimos venir tambien de nuestra madre

Y entonces los árboles, en primer lugar están cubiertos con alegría verde, verde, y, a continuación, al menos, los árboles frutales de flores el viento la lleva lejos el pefume de las frutas y luego a traer los dulces recuerdos de infancia.
Viví unos días de mi outoño y mi invierno, esta es mi nueva casa para mis amigos que toman el corazón, que lejos de ti me quede mas triste ainda.
Es el afecto, que los invito a mi nueva casa, donde es la morada; de, el Viento de Outoño.
Bienvenido!
A medida que toma siempre en mi corazón


É no outono, que a natureza se prepara, para a renovação, as folhas ficam amarelas e caem cobrindo o chão de ouro, com teu vento frio sua garoa.
E as flores vão se desnudando de sua roupagem, para adormecer no inverno e voltar a vida com toda sua força e seu explendor na primavera, nos ofertando em suas cores toda a beleza do arco iris e na mistura das fragancias, de seus perfumes, quem sabe trazendo de longe o cheiro gostoso da mulher amada, a lembrança quem sabe do perfume que um dia sentimos vindo de forma gostosa de nossa mãe.
E as arvores então, primeiro se cobrem de verde, o verde da alegria, para depois pelo menos as frutiferas de flores que o vento leva seu prefume para longue e depois seus frutos que trazem a doce lembrança da infancia, fazendo com que adultos, muitos se recordem de suas doces lembranças da infancia.
Eu vivi a poucos dias meu outono e meu inverno, esta é minha nova casa, para meus amigos que levo no corãção, por que longe de vocês eu não consegui ficar.
É com carinho, que vos convido para minha nova casa, para a casa do Vento de Outono.
Sejão bem vindos! Porque vocês levo sempre em meu coração..

Sejão bem vindos! Porque vocês levo sempre em meu coração.

Nenhum comentário:

Postar um comentário