Tentando me encontrar.

Tentando me encontrar.

Pesquisar este blog

sábado, 9 de abril de 2011

Saudadinha!!!!!!

As veces el tiempo pasa, mas por mas que se passe, no tiene como olvidar este pequeño ser, que me has regalado, mucha alegria, mi vida fue llena de felicidad. Mas un dia si fue, de una forma muy triste. Solo si quedou saudades.




Mi Saudadinha
A veces traemos a jundo de nosotros, los pequeños seres, principio que, llegado a nosotros la empiesa, justo después de tomar el cuidado de todo nuestro espacio y casi siempre para hacer lo que quieren.
Estos pequeños seres, que viene un día en la vida de la gente, regalanos alegría y compañerismo, Prometemos un día la protección y el cuidado de esta noche estaba pensando qué hacer cuando vemos el sufrimiento? Tenemos que elegir qué es lo mejor hasta el momento no sé si tiene que para nosotros, dice un refrán, perro si no le gusta un amigo, sustituir el amigo!
Yo, hoy tuvo que tomar una decisión, que nunca han de tomar, pasé casi todos la noche de acuerdo, teniendo cuidado de mi filhotinha y en el comienzo fue sacrificado, no puede imaginar que esto duele mucho, ahora estoy solo de nuevo...


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Ocorreu um erro neste gadget